1205-P-1020 Vantage Plus LED Convertible Slimline Inalámbrico

$4,700.00 + I.V.A.

Descripción del producto

“La temperatura de color más fría de la fuente de luz LED resultó en un nivel de claridad de imagen que no he encontrado en otro BIO. Pude encontrar patología retiniana que no era visible con los BIO de bombilla de xenón en nuestra clínica”.
Todd J. Purkiss, MD, Ph.D. – Oftalmología y Ciencias Visuales, Kentucky Eye Care en Louisville

Set Incluye, El Cabezal LED Inalambrico, Depresor scleral, Cargador de pared, 2 baterias de lithium, una lente extra de 1.6X, Face Shield y Maleta de transporte.

El oftalmoscopio indirecto binocular inalámbrico delgado convertible Vantage Plus viene de serie con un módulo LED, lente HiMag y control de atenuación. La unidad viene con un cargador y dos baterías.

iconos de características ventajosas

Color neutro del enfriador de LED El color
neutro del enfriador de LED proporciona una iluminación más brillante y blanca, una mayor duración de la batería y la libertad de comprar bombillas. Clínicamente, la óptica superior combinada con la iluminación LED brinda mayor detalle, lo que le permite encontrar patologías retinianas que no son visibles con la bombilla de xenón.

Batería de polímero de litio
Slimline La batería de polímero de litio Slimline pesa solo 53 gramos, lo que la hace cómoda y perfectamente equilibrada. La tecnología inalámbrica le permite moverse de una habitación a otra y tiene una duración de hasta seis horas debido a su combinación de iluminación LED y batería de polímero de litio.

Calidad y eficiencia
La óptica de alto contraste combinada con la fuente de luz LED neutra o xenón ofrece imágenes retinianas más brillantes y de mayor definición.

15 % más liviano
Los materiales de ingeniería texturizados avanzados brindan un instrumento más liviano, más pequeño y más compacto sin comprometer la reconocida reputación de Keeler en cuanto a robustez, confiabilidad y calidad.

Filtros y aperturas
Los filtros IR/UV están integrados en la óptica del oftalmoscopio indirecto binocular Vantage Plus con filtros opcionales y una selección de tres aperturas, además de un difusor de luz suave.

Sistema Óptico Inteligente (IOS)

Cuando cambia la apertura, la óptica y los espejos se ajustan automáticamente sin necesidad de girar otra palanca. Keeler ha diseñado este movimiento único de un solo paso para que sus exámenes sean más fáciles y rápidos. Cuando selecciona la apertura pequeña, mediana o grande, la óptica se ajusta automáticamente a través del mecanismo IOS. Esto proporciona vistas estereoscópicas tridimensionales de la retina a través de pupilas de todos los tamaños.Tamaños de pupila IOS

Pupila grande
Al mirar a través de una pupila grande y completamente dilatada, las ópticas se separan y la fuente de luz permanece en la posición superior, logrando la máxima estereopsis.

Pupila intermedia
Al mirar a través de una pupila intermedia, la óptica de visualización y las fuentes de luz están en una “posición media” para lograr la máxima estereopsis.

Pupila pequeña
Al mirar a través de una pupila pequeña, la óptica de visualización y la fuente de luz convergen para permitirle ver la retina a través de las pupilas más pequeñas estereoscópicamente.

campo de visión del IOS

vantage plus 7 edited
1205-P-1020 Vantage Plus LED Convertible Slimline Inalámbrico
$4,700.00 + I.V.A.