Retinoscopio con tarjeta de fijación Ezer EZ-RET-2600
La retinoscopía en franja, tiene un papel clave en el proceso de exploración en el campo de la optometría, y de la oftalmología general y especializada. Esta medición objetiva, que mide el poder refractivo de los ojos, puede resultar muy útil en los exámenes cotidianos, y en exámenes de refracción en los niños. Esta práctica realizada con el EZER EZ-RET-2600, beneficiará a los profesionales, por su calidad superior, y su facilidad de uso. Este retinoscopio de racha de 3,5 voltios con tarjetas de fijación, permite determinar rápidamente la refracción con precisión y flexibilidad, logrando diagnósticos en sus pacientes de manera rápida y eficiente, para así poder evaluar la salud y función ocular.
Descripción del producto
La salida de luz de el EZER EZ-RET-2600, hace que las refracciones sean más fáciles de realizar, al generar que las rayas sean más nítidas, brillantes y limpias, que cualquier otro retinoscopio. Descubra un rendimiento incomparable en un diseño compacto, con funciones prácticas y fáciles de usar.
Calidad Superior
El EZ-RET-2600 tiene ópticas multicapa de alta gama, una sola manga de control para vergencia, rotación y amplio confort, así como un mango de metal, para un funcionamiento duradero. Este retinoscopio también es a prueba de polvo, por lo que no necesita mantenimiento continuo.
Con un retinoscopio de franja, el especialista puede determinar rápidamente las propiedades refractivas del ojo, sin dilatar las pupilas del paciente.
En la posición más baja, también está disponible un haz divergente. El EZ-RET-2600 está equipado con iluminación halógena y LED, y una luz brillante de 3,5 voltios para un examen completo.
Incluye 4 tarjetas de fijación
Set con tarjeta de fijación genuina , se adhieren magnéticamente de forma inteligente al cabezal del retinoscopio EZER EZ-RET-2600, lo que permite cambios de tarjeta rápidos y fáciles. Las tarjetas de retinoscopía de fijación, proporcionan símbolos y palabras apropiados, para evaluar acorde a la edad de los pacientes, basados en el Pierce MEM, y así poder realizar una retinoscopía dinámica. Estas tarjetas de fijación del retinoscopio, facilitan evaluar de manera sencilla la acomodación.