Mango recargable Ezer EZ-HND-3600

Mango recargable Ezer EZ-HND-3600

Mango de litio recargable de calidad superior EZ-HND-3600 se adapta perfectamente a todos los cabezales de instrumentos de 3,5 V, pero no tiene la sensación voluminosa y pesada de otros mangos de instrumentos. Fácilmente recargables y diseñadas para ofrecer brillo variable, estas manijas livianas contienen mucha energía en un espacio pequeño.

La exclusiva batería de iones de litio permite una carga total y completa sin efecto de “memoria” que solo carga una cierta cantidad. Mantenga sus dispositivos listos y a mano en todo momento con el mango EZER recargable de fácil agarre.

SKU: EZ-HND-3600 Categorías: ,

Descripción del producto

Se puede utilizar para cargar cualquier oftalmoscopio, otoscopio o cabezal de retinoscopio de 3,5 voltios.

Control de reóstato ajustable
Con el control de reóstato, el especialista puede controlar fácilmente la intensidad de la luz durante el examen.

Comodidad
El mango EZ-HND-3600 está construido con material cromado, que prolonga su vida útil y durabilidad. Diseñado para ser ergonómico y fácil de manejar, se adapta perfectamente a todos los usuarios.

Métodos de carga
El EZ-HND-3600 se puede cargar con los cargadores de mesa EZ-CHG-2600 y EZ-CHG-5200, además puede conectarle un cable USB para cargarlo, lo que lo convierte en una excelente opción para su uso en consultorios con mucha demanda de pacientes. El profesional no se preocupará de perder la carga, porque posee un indicador que le muestra el nivel de la misma, para que pueda realizar un examen con confianza y seguridad.

Durabilidad de la batería
La batería del mango EZ-HND-3600 tiene una característica de “sin memoria”, que asegura que cada carga maximice la potencia de la batería. A menudo, los sistemas de carga inferiores, se debilitan con el tiempo, al recargar continuamente una batería que no está completamente descargada (porque “recuerdan” el nivel de carga anterior). Esto crea un problema de carga inferior, que el EZ-HND-3600 supera, sin necesidad de agotar completamente la batería. El cargador “verá” la batería al 0% de carga y la cargará como si estuviera completamente agotada, lo que dará como resultado una carga más fuerte y duradera.