Armario de almacenamiento horizontal DRS-215

Armario de almacenamiento horizontal DRS-215

Armario para secar y almacenar de forma aséptica endoscopios flexibles

La línea de armarios horizontales DRS-215 , diseñados para almacenar y secar endoscopios y sondas transesofágicas, es la solución innovadora y dinámica para el correcto almacenamiento aséptico de instrumental hasta 800 horas, hasta 10 endoscopios flexibles y sondas transesofágicas de cualquier marca y modelo.

Como dispositivo médico de clase I, está diseñado para garantizar la completa conformidad con la norma EN 16442, manteniendo, en cada condición, la correcta presión de aire estéril dentro de los cajones de almacenamiento, evitando el riesgo de contaminaciones ambientales.

La cómoda superficie de trabajo y sus 10 cajones independientes permiten un uso versátil del sistema, además de reducir los riesgos de infección cruzada. Esto también es gracias al innovador sistema patentado de plasma frío que derrota las posibles contaminaciones virales y bacterianas que ocurren durante la carga y descarga de instrumentos.

Las posiciones de almacenamiento independientes permiten un uso versátil del sistema, además de reducir los riesgos de infección cruzada.

SKU: DRS-215 Categoría:

Descripción del producto

Armario de almacenamiento horizontal DRS-215

El sistema realiza un secado rápido mediante aire caliente (máximo 32°C) garantizando prestaciones de alto nivel, esto también es gracias al filtro HEPA de 0,2 micras y un filtro para retención viral de 0,003 micras de la línea de secado de canales de endoscopios.

Hay dos versiones disponibles con diferente capacidad de almacenamiento, es decir, DRS-215 en 10 posiciones y DRS-215-B5 en 5 posiciones. Versión calentada por aire (TV) Todos nuestros armarios, línea DRS-215 están disponibles en 5 o 10 posiciones en versión TV, sin seguimiento pero con el único sistema de calentamiento por aire.

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO A CORTO PLAZO

La bolsa E-BAG/DR (bolsa para transporte y almacenamiento de endoscopios, patente MDG), se puede conectar a los armarios de almacenamiento horizontales, línea DRS-215. Una vez que el endoscopio se coloca dentro de la bolsa, la bolsa se conecta al armario a través de un conector especial. De esta manera, los endoscopios se secan y se almacenan mientras están dentro de la bolsa.

Al final del ciclo, es posible retirar la bolsa, desconectar el conector, lo que reduce el riesgo de infecciones cruzadas.

BANDEJAS PLÁSTICAS , en ABS de grado alimenticio, que permiten introducir y sacar endoscopios evitando la manipulación de dichos instrumentos. Las bandejas pueden ser higienizadas manualmente o mediante ciclos de baja temperatura en termo-desinfectadoras.

Alternativamente, bandejas transparentes fabricadas en polímero resistente a más de 100°C, por lo que pueden ser termo-desinfectadas en termo-desinfectadoras a 90°C.