Cámara endoscópica médica 4K UHD

$7,500.00 + I.V.A.

Categoría:

Descripción del producto

Cámara endoscópica médica 4K UHD
SY-GW1200C-N se puede utilizar para artroscopia, otorrinolaringología, PTED (discectomía endoscópica transforaminal percutánea), cistoscopio, nefroscopio percutáneo, ventriculoscopio, ductoscopio, histeroscopia, proctoscopio, sigmoidoscopio, resectoscopio de urología, endoscopio de cirugía plástica, laparoscopio, ductoscopia, endoscopio de implante mamario. , toracoscopia, nasofaringoscopio de fibra, coledocoscopia de fibra, broncoscopio de fibra, ureteroscopio de fibra, reparación de hernia TAPP, conducto lagrimal, venas varicosas mínimamente invasivas, etc.

Modelo: SY-GW1200C-N

MARCA: SHREK

Tipo de producto: Cámara endoscópica médica

Garantía: Tres Años

1. Nuestro sistema de cámara endoscópica utiliza acero inoxidable 304, metal cepillado que contribuye a la limpieza, desinfección y mantenimiento. El color de la apariencia de la máquina no cambiará para un uso prolongado.

2. Los tornillos de fijación utilizan material de acero inoxidable, por lo que los tornillos no se oxidan ni causan cortocircuitos eléctricos, lo que prolonga la vida útil de la máquina.

3. La placa base de la placa de circuito interior utiliza latón simple y una cubierta protectora, que es una protección eficaz contra interferencias del circuito y la conexión a tierra.

4. Todos los cables de señal utilizan material antiinterferencias mejorado con doble blindaje que garantiza la capacidad antiinterferencias y una larga vida útil. El cable de señal puede soportar 50.000 curvas tras realizar pruebas.

SY GW1200C N
Cámara endoscópica médica 4K UHD
$7,500.00 + I.V.A.