La silla de microcirugía EOT-700 establece estándares en las rutinas modernas de cirugía diaria
Este producto ya está en la lista de solicitud de cotización.
SKU: EOT-700
Categorías: Bancos Médicos, Sillas Sillones y Camillas
Descripción del producto
La silla de microcirugía EOT-700 establece estándares en las rutinas modernas de cirugía diaria
¡Más que una silla para sentarse!
La silla de microcirugía EOT-700 establece estándares en las rutinas modernas de cirugía diaria. Su sólida construcción, la cómoda sección del asiento y el funcionamiento suave del tren de rodaje bloqueable lo convierten en un equipo de trabajo indispensable para los cirujanos sentados, especialmente en cirugía ocular. Una vez que lo hayas probado, no querrás sentarte en ningún sitio.
Productos relacionados
-
04-4415 Banco para cirujano en Orl o para Oftalmologia con comodos descasa brazos y respaldo ajustabe Jedmed
-
04-4400 Banco quirurgico Jedmed neumatico de pedal con respaldo ajustable y ruedas y descansa pies
-
Silla móvil quirúrgica multi posiciones OS-1
-
Mesa Quirurgica modelo EOT-3600 de Ezer ofrece una excelente movilidad, funcionalidad y calidad. Esta versátil camilla motorizada es ideal para cirugía ocular.
-
Silla fija manual para Otorrino tipo L Jedmed modelo 04-1570
-
04-4365 Banco JEDMED manual de 18-1/2” a 26” de altura del asiento. Disponible estándar, con un reposabrazos o con dos reposabrazos