Set Oftalmoscopio y Otoscopio Neitz NTZ-OPH/OTO-BXa-134FO

Set Oftalmoscopio y Otoscopio Neitz NTZ-OPH/OTO-BXa-134FO

El oftalmoscopio NTZ-OPH-BXA-RC es un excelente ejemplo para resaltar la calidad de la gama de productos Neitz.

Es un otoscopio versátil que se utiliza para la observación clínica en profundidad de las fosas nasales y los conductos auditivos. El otoscopio está equipado con una lente giratoria 3X sin aberraciones que proporciona una imagen nítida en todo momento, lo que garantiza observaciones precisas. La fuente de luz de fibra óptica incluida con la bombilla L-69 ofrece una iluminación potente sin irregularidades de color.

SKU: NTZ-OPH/OTO-BXa-134FO Categoría:

Descripción del producto

El iluminador funciona con 2 baterías CC incluidas, lo que lo hace ideal para los médicos en movimiento. Se incluyen veinte puntas antirreflejos desechables en dos tamaños (10 puntas de Ø 2,5 mm y 10 puntas de Ø α4,0 mm).

Observación del fondo de ojo con mínimo reflejo corneal
El NTZ-OPH-BXA-RC de Neitz combina una óptica sin aberraciones con funciones avanzadas, para crear el oftalmoscopio directo ideal con capacidades de minimización del reflejo corneal.

El oftalmoscopio directo NTZ-OPH-BXa-RC tiene capacidad de minimización de reflejos corneales de última generación que facilitan la visualización del fondo de ojo sin sacrificar el alto brillo proporcionado por la bombilla halógena. Incluye un filtro polarizador que puede insertarse en los ejes de iluminación o de observación y girarse para minimizar la respuesta corneal del paciente. El dial de apertura y las palancas de filtro son independientes y permiten a los médicos utilizar un filtro de 4000K o un filtro polarizador para las cinco aperturas incluidas. La rueda de la lente correctiva permite a los usuarios ajustar la lente correctiva de -36D a + 35D en pasos de 1D, y la dioptría de lectura directa está retroiluminada y es fácil de leer en condiciones de poca luz.

Sus componentes ópticos están completamente encerrados dentro del cabezal del dispositivo y están protegidos por el obturador de apertura, no se requiere tapa.

El diseño avanzado, el alto grado de personalización de lentes sin aberraciones y el innovador sistema óptico del NTZ-OPH-BXA-RC colocan a este oftalmoscopio directo en una categoría propia.