El Ezer EZ-WTC-5200, proporciona un método seguro para suministrar energía de alta calidad a sus herramientas de diagnóstico más importantes. La unidad se coloca cómodamente en una pared, con un cable de alimentación largo que puede extenderse a casi cualquier lugar de su oficina, y se conecta a una toma de corriente estándar. La unidad transformadora convierte la energía CA de la unidad de pared, en energía CC confiable, con la que puede alimentar sus instrumentos médicos más delicados.
La flexibilidad, potencia y confiabilidad de esta batería de transformador C de unidad de pared de diagnóstico Ezer EZ-WTC-5200 DC y la energía de CA, lo convierten en una opción perfecta para su práctica.
(NOTA: el oftalmoscopio, retinoscopio, otoscopio y otros cabezales se venden por separado).
Descripción del producto
Transformador de pared EZ-WTC-5200 DC
La batería del transformador C, de la unidad de pared de diagnóstico Ezer EZ-WTC-5200 y la alimentación de CA, es una tecnología avanzada, que proporciona energía segura y confiable para todas sus herramientas de diagnóstico, incluidas las unidades de oftalmoscopio, retinoscopio y otoscopio. Este transformador de pared de Ezer, es la elección perfecta para su clínica o consulta, especialmente cuando se combina con otros productos Ezer de alta calidad.
Se incluyen dos mangos con puertos de salida incorporados, que se pueden usar para conectar otros equipos de diagnóstico Ezer o cualquier dispositivo médico compatible (cabezal LED). Cada asa ha sido elaborada con un cable de alimentación rizado, especialmente diseñado que proporciona máxima elasticidad y flexibilidad, lo que le permite al profesional llegar a todos los rincones de la consulta con su equipo.
Esta unidad de diagnóstico también se puede alimentar con 3 baterías tipo C, lo que le permite:
▪ funcionar normalmente en situaciones de escasez de energía
▪ colocarla en paredes alejadas de las tomas de corriente alterna
▪ o colocarse en soportes médicos con ruedas estándar, para una mayor flexibilidad y conveniencia.
La unidad tiene sensores de encendido / apagado automático en ambos mangos, que encienden y apagan automáticamente las bombillas cuando los quitan o vuelven a colocar en la unidad. Esto resulta de gran comodidad para el médico, generando un ahorro de energía y mayor vida útil de la bombilla. También ayuda a reducir la contaminación cruzada sin contacto del interruptor de encendido / apagado.