La carga portátil y conveniente para todos sus dispositivos está al alcance de la mano con el ultra compacto EZ-CHG-3600 de EZER.
Pero no se deje engañar por su tamaño. Este cargador pequeño y fácil de usar es una potencia. Con su versátil modelo de funcionamiento de precarga-CC-CV y la capacidad de cargar baterías de iones de litio, tendrá todo lo que necesita para cargar todos sus dispositivos y herramientas de forma rápida y sin complicaciones.
Descripción del producto
LEDS de colores
Sepa en segundos si sus dispositivos están cargados y listos para funcionar gracias al indicador LED, de un vistazo muestra el estado de la batería: naranja para carga baja, verde para carga completa.
Protección
Sus herramientas están protegidas contra sobretensiones, voltaje inverso y cortocircuitos que pueden afectar a los modelos más baratos y de baja calidad.
Diseño delgado y portátil
El EZ-CHG-3600 está diseñado para ir a cualquier parte, gracias a su función de doble voltaje, y el diseño delgado garantiza que no desperdiciará espacio valioso con un cargador voluminoso y muchos cables enredados.