Cargador de escritorio NTZ-CHG-RC-II

El cargador de escritorio NTZ-CHG-RC-II es un accesorio esencial para cualquier oftalmoscopio o retinoscopio Neitz que utilice el mango con batería recargable 1000RS. El cargador acepta una fuente de alimentación de AC100V 50 / 60Hz 2VA y tiene dos ranuras de carga que pueden aceptar y recargar mangos de batería Neitz para oftalmoscopios y retinoscopios.

SKU: NTZ-CHG-RC-II Categoría:

Descripción del producto

El diseño de dos ranuras permite al usuario mantener múltiples mangos de batería 1000RS cargados y listos para funcionar, evitando retrasos que podrían perder un tiempo valioso en un entorno clínico ocupado. Además, las ranuras en la base de carga mantienen los dispositivos de forma segura en posición vertical, protegiendo los componentes ópticos de posibles impactos o arañazos. Las ranuras de carga también son lo suficientemente profundas como para que el centro de equilibrio del paquete de baterías con o sin un retinoscopio o una unidad principal de oftalmoscopio se encuentre bajo, lo que reduce en gran medida el riesgo de que se vuelque. Finalmente, los mantiene en un solo lugar para facilitar el acceso, no más revolar los cajones de los gabinetes para encontrar las herramientas que necesita.

Con una medida de 180 mm x 78 mm y una altura de 98 mm, el NTZ-CHG-RC-II ocupa una cantidad mínima de espacio, esencial cuando el espacio del mostrador es escaso. El RC-II pesa 460g y es lo suficientemente ligero como para empacar para viajar, pero lo suficientemente pesado como para permanecer seguro en su lugar.

Dado que muchos dispositivos Neitz utilizan el mango de batería recargable 1000RS, esta base puede ayudar a cualquier clínica que utilice equipos de está marca, ahorrando dinero y tiempo porque no hay confusión sobre qué cable es cuál y si el adaptador correcto está enchufado.

Uno o más cargadores de escritorio NTZ-CHG-RC-II pueden mantener la práctica clínica en movimiento de manera eficiente y permitir que los médicos se centren en lo que más importa, la atención al paciente.